viernes, 17 de abril de 2009

LAS SUPERNENAS


En fin Serafin, estimados felinos de altas y bajas clases y zerros a la izquierda.....
Me veo obligado a crear la plataforma PRO-SUPERNENAS, motivado por la empanada mental de los directores, la diarrea mental de algunos tele-cine-dvd-divx-.....-videntes y opiniones varias al respecto sobre supergrandesestrenosquetecagasenlas.......... y que no saben apreciar el gran arte de la animacion y efectos especiales en 3D ni el tiempo, dinero y personal invertido en su creacion. A todos ellos...sois unos DESGRACIADOS-DESAGRADECIDOS, contemplad la maravilla de la animacion del Siglo XXI en todo su esplendor, casi parecen que sale de la pantalla, años de estudio (aunque sea con un 5), pero a su lado, otras pelis-series han sido creadas por gente que estudio en el CCC, lograndolo a base de esnifar polvos de talco y largos periodos de vapores de pegamento, ni comparacion, aprendices ingratos, sobrevalorados. Despues de grandes clasicos que dejaron el liston muy alto tenemos para deleite de todos LAS SUPERNENAS. Disfrutad de esta pagina que contiene juegos online inclusive.

15 comentarios:

PanteraNegra dijo...

VIVAN LAS SUPERNENASSSSSSSSSS, ABAJO LOS GATITOS VIDIOSOSSSSSSSSSSS

MAD dijo...

VIVAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN, CACTUS LIDER DE LAS SUPERNENAS, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Zerro dijo...

Tio que solo es una serie de dibujos y ya está. Joer como la pones.

Gatito dijo...

Déjalo Zerro, si discutiéramos cada vez que nos pusieran delante 3 niñas drogadas, los sábados por la noche nunca llegaríamos a casa. Así que lo mejor es dejarlo pasar.

MAD dijo...

En fin, cuando no hay argumentos sacamos el tema de no merece la pena o cosas por el estilo, que pena, que deshonra para los felinos.....

PanteraNegra dijo...

A ver si actualizas chavalín, que hoy tienes tiempo.

Miguel Ángel dijo...

Ay Panterita, ya veo que lo nuestro no tiene futuro, me habías creado falsas expectativas, ese nivel de piques que habíamos cogido, pero ya veo que te gustan los felinos peligrosos y por lo que veo debería dejar de meterme contigo si no quiero salir mal parado, me dan mucho miedo los tigres.

Zerro dijo...

mad haber si actualizamos

PanteraNegra dijo...

jajajaja, Miguel, tranquilo, mi tigre deja que ataque solita. El ha sufrido en carnes propias lo que es un pique de los buenos, de hecho nuestro pique dura ya 5 años, y hoy, más que casi nunca, literal. Lo que tenemos tu y yo es un pique madre e hijo, no menos interesante y, ahora me pongo seria, que tampoco quiero perder, me estimula un buen contrincante. Y como te conozco, a ver de que manera interpretas lo de me estimula, mira que te lee el tigre loco...jajajajaja

MAD dijo...

Mañana sabado me pongo firme y os dejare algo escrito para que os cagueis con las pataspabajo.

Miguel Ángel dijo...

¿Os imaginais cagar con las patasparriba? buaghhh!!! sería asqueroso, todo eso escurriendo por el espinazo hasta llegarte a la nuca, y que no tengas diarrea. En fin... lo dejo ahí porque me estoy dando asco hasta a mi mismo.

MAD dijo...

Es que hay que especificar, porque hay gente que sin un manual de instrucciones...... pues eso, que se arruina con toallitas perfumadas para limpiarse si no se especifica. Ademas no creo que importa en estas fechas que aun hace frio, ahi calentioto y tal.....
(que conste que yo no he empezado con las guarradas)

Juanjo dijo...

Aquellas sesiones intensivas de Cartoon Network hicieron mella... ]xD

PanteraNegra dijo...

Ahhhh, ya encontré al culpable de la afición de mi Mad a las Supernenas. No tengo claro si arañarte la cara o darte un abrazote por descubrir a estas chiquitinas.

MAD dijo...

Eseeee Koraf, hacia un webo que no veia esos cuernos en un texto XDDD