domingo, 31 de mayo de 2009

Bombazo social, SORPRESA

Anda anda, que calladito os lo teniais, pero aqui estoy yo para airear estos secretos sociales de la prensa rosa, amarilla y multicolor, mi enhorabuena a los implicados


123 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Vaya, pues si es sorpresa. Sabía que Mina estaba feliz, pero no tanto como para no poder aguantar nuestro secreto unos días más. Hay que ver como son las mujeres, se imaginan vestidas de blanco y es que vuelven a ser como niñas.

Mina dijo...

Jajajajajajjajajajaja.......jajajajajjaja..jjajajajaja ufff
Claro, de ahi lo del bombazo social en panther's blog, y yo en mi pompa sin darme cuenta de nada.
"La madre que sus trajo" jajaja
Aiss, si es que al final me tengo que reir... qué le vamos a hacer.

(Eme A, no se si te has dado cuenta, a lo mejor son tonterías mias..pero creo que nos quieren casar :/)

Miguel Ángel dijo...

A mi no me importaría, jajajajaja.

Bueno yo creo que BlackPanther y Maduro funcionan como un único cerebro. Es más si te fijas la publicación de esta entrada y la de Desideria, han sido creadas la misma noche a horas intempestivas. Estos 2 han compartido internet, y la única razón por la que a esas horas podrías publicar en blogger y en pareja es porque has tenido un gatillazo y lógicamente cambias de actividad para hacer como que no pasa nada.

Mina dijo...

Qué malo ereees..
En fin, yo no digo nada mmmm
Por aquí dicen que gatillazooo!!
MAD, DEFIÉNDETE!!!

Miguel Ángel dijo...

Un momento... ahora que caigo. ¿De dónde has sacado ese certificado? para mi que estos 2 tienen toda la intención de casarse.

Si ya se están oyendo campanas de boda y todo.

Mina dijo...

Si, si. Y además me lo quedo, que nunca he tenido un certificado de capacidad matrimonial de estos a mi nombre, vaya, ni al de nadie :P

Mina dijo...

"nacida en por ahí abajo el no hace mucho" xD
Tengo una pregunta importantísima, ese tomo: XX y página: XY es por los cromosomas??xDD
otra pregunta: porqué miguel ángel va antes que yo??
porqué don va antes que doña??? ¬¬¬¬¬¬¬ no es justo

MAD dijo...

EJEM
Respecto al tema de las armas, tengo que decir que achacar a otros experiencias propias no es muy honroso, asi que haz caso a Pelé....
Respecto a las preguntas en bateria...
XX y XY deja volar tu imaginacion :P
Lo de Don antes que Doña es por lo que es, se quedaron los certificados en la version 1.0, estaban junto con las instrucciones del desempeño de la mujer en la sociedad, osea en casa, asi que si sois gays este es el certificado que corresponde.
P.D. he tomado en consideracion el tema de ser mujer asi que la edad a queda discretamente controlada, asi evitamos indiscreciones. Por parte de E.C. he sido lo mas diplomatico posible, ya que no me han dejado ponerle lo que queria (snif).
Si, E.C. significa eso, ya que lo llamais asi pues ale, se le quedo Enano Cabron
XDDDD

PanteraNegra dijo...

Y yo sin enterarme de esta movida, estoy en babia, por Dios.
Explicaciones:
* Sr. Miguel, en mi casa hay 5 ordenadores, he ahí la explicación de publicar a la misma hora.
* Claro que nos casaremos, dentro de un mes, de dos, de 10 años, pero nos casaremos un día de estos. Mad, peque, pon la fecha, que públicamente voy a decirte que TE QUIERO con locura, que eres el hombre de mi vida, que contigo he descubierto el amor y el SEXO.
* Tema sexo, a Miguel le interesa enormemente nuestra vida sexual, pues ea, Miguel, abre los ojos que te cuento, que no hay nada que ocultar: "nuestra vida sexual es impresionante. Es romántica cuando tiene que serlo, es bestial cuando corresponde, es calmada cuando el cansancio aprieta, es dulce aún cuando es urgente, es generosa porque no es completa sin el placer del otro, sin fronteras, sin límites, sin travas, sin vergüenza, simple, y digo simple porque no necesitamos de artificios ni de fantasías añadidas. Y si, el tigre me come, no mis carnes morenas porque soy blanquita, pero el tigre sabe volverme una pantera peligrosa, o una gatita sumisa "
* ¿Ya estás satisfecho?. Si no te queda muy claro, tranquilo tesoro, te hago un tutorial teórico. Soy el padre y la madre de dos monstruos, no tengo reparo alguno en hablar de sexo, si yo te contara lo que he tenido que hablar con ellos...alucinarías.
* Creo que el tema gatillazo ya queda solventado, jamás tendríamos un gatillazo..¿no conoces la fábula de la vaca y la mosca?.
* Y como buena mami os daré un consejo, casarse es una payasada,yo ya estuve casada 16 años, pero la pela es la pela, y si las cosas están atadas y anudadas....se evitan llantos añadidos.
* Tras esta clase magistral, vuelvo a mis tareas.
P.D. MAD, te odio.

Miguel Ángel dijo...

Diosssssss. Mina, tírate a la yugular de Maduro, ha dicho que el desempeño de la mujer en la sociedad es estar en casa, te imagina como a una chacha con cofia y plumero. Y no lo he entendido muy bien, pero contempla la posibilidad de que seas hombre y a la vez homosexual, que retorcido.

Miguel Ángel dijo...

Gandul!!!! tienes menos actividad que los ojos de espinete.

Espero por lo menos que con tu churri tengas más actividad.

Mina dijo...

MaDuro tio, ya toca algo, no?

Miguel Ángel dijo...

Maduro, si tienes pensado no actualizar el blog hasta que tu próxima entrada sea confirmar la boda con algún tipo de documento gráfico (ya sea foto o video) vas dao. Mira que yo lo intento y pongo de mi parte, pero lo veo fráncamente dificil.

Tienes un mujerón que no sé yo si te lo mereces.

Miguel Ángel dijo...

Sabes que PanteraNegra me contó como la conocistes, estuvistes echo un campeón, te admiro.

Miguel Ángel dijo...

Oye, ¿es cierto que el sexo mejora con la edad? se oyen tantas cosas...

Miguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ángel dijo...

Silencio. Vale, sé interpretar ese silencio, mejor no hablar de sexo, ya me imaginaba que vuestra edad ya es complicada para eso.

Miguel Ángel dijo...

Hay que ver como son las mujeres de mandonas, hoy mi madre se ha puesto en plan sargento y cualquiera no le hace caso, por solo no oirla hay que hacerle caso. Seguro que Panterita también te tiene frito, como si lo estuviera viendo.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, te voy a contar una historia, ya verás como te va a gustar.

Resulta que una vez se reunieron 3 amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Y Nadie se cayó a un pozo. Ninguno ordenó a Tonto que fuera a buscar a la policía mientras él trataba de sacarlo, y eso fue lo que hizo.

Al cabo de un rato Tonto encontró a un policía y le dijo: "Policía, policía, rápido venga usted conmigo que Nadie se ha caido a un pozo y Ninguno le está ayudando", a lo que el policía extrañado le preguntó: "¿Es usted Tonto? y le contestó: "Si, ¡mucho gusto!".

Miguel Ángel dijo...

Era buena la historia eh.

Maduro, porque te tengo aprecio y porque has demostrado ser un gran tio (no todo el mundo se fijaría en una mujer mayor y haría lo que tú has hecho) te voy a abrir un poco los ojos y voy a ser tu confidente.

Macho, debes de saber que en más de una ocasión Panterita me ha contado que le gustaría tener un niño contigo, pero que está esperando a que tú se lo pidas. Te lo voy a decir en cristiano, está esperando a que la "sorprendas" con una fabulosa cena para que le digas que quieres tener un niño con ella. Yo estoy seguro que si te lo propones la harás feliz no con un niño, con gemelos.

Tigretón tiene delito que no te hayas dado cuenta de esto antes, a una mujer estas cosas se les tienen que notar, menos mal que me tienes a mi.

Ale, ya te lo he contado, ahora solo te queda cumplir.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, te informo, te doy todo mi apoyo y me compadezco.

Panterita me ha dejado una perla en el blog. Cito textualmente lo que me ha contado:

"es ahora cuando mi subconsciente me traiciona más, cuando las verdades salen de mi boca de la manera más cruel, y en el momento más inoportuno...qué se le va a hacer!"

Como son las mujeres, con que crueldad se mueven y como si tal cosa. No solo te ha dicho en la cara que la tienes pequeña, es que además lo va contando por ahí.

Cuenta conmigo para lo que quieras compañero, te ofrezco mi hombre para llorar.

Miguel Ángel dijo...

¿Por qué MAD? esto de los nicks es algo que me intriga, por eso me puse de nick mi nombre, no cabe más interpretaciones que me llamo Miguel Ángel. Pero es que MAD podría hacer alusión a tantísimas cosas. Yo te llamo Maduro por lo de la edad y porque solo tengo que añadirle 3 letras más. Pero podrías ser de Madrid, por eso lo de MAD, o podrían ser letras iniciales de palabras, por ejemplo masturbaciones a diario o mujeres al divan, que sé yo, podría ser cualquier cosa.

Porque mira Pantera, pues es una pantera, buscas en google y ves lo que es una pantera y listo, puedes no saber muy bien la relación entre la pantera y esa persona pero da lo mismo. Y Mina, que también participó en esta entrada, yo al principio pensé que era una chica sudamericana, argentina por eso de Mina, siempre supe que era chica, aunque la explicación de su nick era otra, pero tenía por donde agarrarme, es un poco friki, su nick procede de un personaje manga que se llama Minako Aino de Sailoor Moon, algún capítulo vi de esta serie cuando era peque, pero es friki llamarte Mina por Minako.

Pero es que MAD...

Miguel Ángel dijo...

Que te parece la paliza que nos están dando con la gripe A. ¿Y sabes que? Que a diario hemos podido tocar perfectamente unas 15 pollas de forma indirecta cuando cogemos los pomos de las puertas ¿quién te asegura a ti que la gente después de mear se lava las manos? Pero de esto nadie dice ni mu. O peor ¿quién te asegura a ti que el tío al que le has hechado la mano se las ha lavado después de cagar? que a lo mejor lo primero que ha hecho después de limpiarse el culo es darte la mano.

Que tanta gripe A y tanta mierda. Si continuamente estamos expuestos a peligros mucho mayores y no se forman revuelos. Llamo al orden desde aquí. Que hombre un poco de información vale, pero es que ya estamos de la gripe A hasta el gorro, pero es que siempre es igual, surge cualquier noticia y hasta que no acabas hasta la coronilla de ella es que los medios no paran.

Miguel Ángel dijo...

Joder Maduro, estoy viendo eso que tiene al lado en el blog y hay que ver la de gente que te visita de Albacete.

Me voy a dormir, buenas noches. Ha ganado el Madrid 3-0, que pegada macho. Si eres del atlético puedes pegarte ya un tiro si quieres. Y si eres del barça con el madrid de este año nothing de nothing, y si no te gusta el fútbol pues no haber leido este último párrafo.

Miguel Ángel dijo...

Yo a veces, no sé si te pasará a ti lo mismo, pero tengo la sensación de que cuando hablo no me hacen caso, es como si pasaran de mi, pero contigo es distinto porque aunque hablas poco yo sé que me lees y que me haces caso. Y además, ya no solo porque lo diga Panterita, yo es que creo que tú y yo somos bastante parecidos. ¿A que tú cuando eras un chiquillo también te ponías sujetadores y esas cosas a escondidas?

Miguel Ángel dijo...

Vaya palo lo de Madrid 2016 macho, que chof más grande. Aunque te voy a decir una cosa, casi que mejor porque con las olimpiadas se fomenta el turismo sexual, que está muy bien si vienes de visita, echas unas canitas al aire y aquí paz y después gloria. Pero si no estás de visita eso es jodido porque se llena toda España de prostitución y al final acabas aborreciéndola. Yo lo sé porque a Pekin fue un primo de un cuñado de un amigo de mi hermano, y decía que no había visto una cosa igual, que fue a la plaza de Tian'anmen y que oye que no tuvo más remedio que echar un polvo porque es que sino no lo dejaban ni andar.

Miguel Ángel dijo...

Buenas noches Maduro. Hoy he visto la película Hell Ride de Quentin Tarantino y ha habido un momento maravilloso, no quiero contar nada aquí porque estoy pensando hacer una entrada sobre esta película, pero bufff. Si puedes hazte con esta película.

Sábado sabadete, anda y que no os gusta a los entrados en edad esa expresión. Ale, pórtate como un tigretón con quién ya sabes.

Miguel Ángel dijo...

A ver macho, son pasadas las 6 de la tarde, y hasta ahora desde que me levanté esta mañana no he podido recuperar mi habitación. Coño, tan sucia estaba mi habitación!!! que yo sepa todavía no soy un Diogenes. Te juro que si algún día me echo novia me aseguraré de que sea una guarra, pero guarra guarra, guarrísima. ¿Qué le pasa a esta mujer que está obsesionada con la limpieza?

Miguel Ángel dijo...

Maduro, ¿a ti te han operado alguna vez de fimosis? eso es una enorme putada eh. Es que esta noche me ha venido a la cabeza cuando estaba meando.

Miguel Ángel dijo...

Joder, alguna vez que he dicho. Con una vez sobra ¿no crees?

Miguel Ángel dijo...

Tio, en estos momentos me eres de gran utilidad. Tengo estropeado mi reloj (el Rolex de oro) y no sé en que horas me muevo aunque deduzco que ya es más o menos tarde, y me he dicho: "en internet ¿dónde puedo mirar la hora en la que nos encontramos? y de repente me ha venido un fogonazo de luz cegadora, y he dicho ya esta, este tio tiene un reloj en su blog, y aquí que he venido. Y la verdad es que ya va siendo tarde, va siendo hora de apagar el chiringuito hasta mañana.

Hasta mañana Maduro. Buenas noches.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, atiende.

LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST, LOST,

Sigue esta serie si es que no lo has hecho ya, desde el primer capítulo de la primera temporada. Buena, buena, buena.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, por aquella zona existen ya las dichosas TDT de pago??? me cago en la leche, que es esto de lanzar el canal y no haber una maldita TDT de pago en el mercado??? Dónde están las famnosas TDT de la marca Engel cojones??? he ido a un sitio y me han dicho que esta semana y sino seguro que la semana que viene tendrían otros receptores llamados Ikusi que incluyen la tarjeta de gol, pero son más caros 135 euracos ya con la tarjeta. Pero me da a mi que voy a tener que tragar con este precio porque mucho me temo que los cabronazos de Engel hayan dejado de fabricarlo para pedir pasta gansa a otras marcas con el fin de permitirles que fabriquen su patente.

Miguel Ángel dijo...

A ver Maduro, ¿es que tú no cumples con tu querida? Que sin venir a cuento viene a mi blog y fíjate lo que me suelta macho, textual:

"El sexo oral está sobrevalorado, con que tenga un pene funcional, sea original, y sepa lo que hace, me parece más que suficiente para follar".

Me tiene contrariado, porque ya un día me dijo que la tenías pequeña, pero ahora dice que tienes un pene funcional y que además sabes lo que haces. No sé que decir, te tendré que dar la enhorabuena digo yo. No hay quién las entienda. Aún así creo que deberías dejarla todavía más satisfecha porque hay que ver las perlas que suelta en mi blog.

Miguel Ángel dijo...

Madurito vengo a despedirme de ti, dentro de un ratito me iré de puente, era solo para que no te preocuparas si veías que en unos días no te dejaba ningún comentario. Volveré el martes y me volverás a tener por aquí a diario.

Hasta pronto.

Miguel Ángel dijo...

Hola Maduro ya estoy de vuelta, joder que trago más duro que tuvistéis que pasar este puente. Cuídala mucho que ahora te necesita más que nunca.

Miguel Ángel dijo...

Maduro ya tengo la jodida TDT de pago, estoy que no me lo creo, y ya estoy abonado al canal Gol televisión.

Bienvenida alienación futbolística. Ya solo me faltaría una tia bien buena con la que poder agarrarme en el sofá mientras veo partiditos y aprovechar los descansos para...

Miguel Ángel dijo...

¿a ti el tema de la caca te interesa? yo lo encuentro interesante, no es que tenga una fijación exagerada, pero en cierto modo me atrae. Yo creo que la caca es incluso bella, pero todo lo relacionado es bello, desde la propia caca hasta la defecación.

Miguel Ángel dijo...

Otra cosa macho, me sigue pareciendo flipante la de gente que sigue visitándote de Albacete, increible.

Miguel Ángel dijo...

Se ha muerto para mi el mejor comentarista deportivo, y dirás ¿J.J. Santos? no joder, he dicho el mejor. J.J. Santos es un friki comentarista con algún tipo de síndrome. Ha muerto Andrés Montes, el que decía cosas como "la vida puede ser maravillosa" "jugón" y el que podía narrar un partido nombrando a los jugadores solo con apodos. Un showman era el tio.

Miguel Ángel dijo...

Buahh tio, que flipe, en una misma página he encontrao, una tía con 3 pechos, un tio con 2 penes, una que tenía unos pezones de 2 pulgadas de longitud, otra con unos melones increibles, un tio con un pene que parece una muleta, una tia con dos vaginas, otra tía con una cola (debe ser una prolongación de la columna vertebral)... Aún estoy flipando macho.

Es contenido XXX, así que si copias la dirección en el navegador ya sabes lo que hay, quería avisar para no herir sensibilidades.

http://www.muffia.com/its-real/main.htm?id=noadvert

Miguel Ángel dijo...

Jajajajaja, que bandido que estás hecho, sabes más que las ratas. Te la llevas al Petrus, allí la pones bien contenta y luego trocotro.

No sabes nada Maduro.

Miguel Ángel dijo...

Que bueno macho, he leido una noticia brutal. Al parecer en los Ángeles han confundido un cadaver con un adorno de halloween, que te parece??? solo habría faltado que el cadaver hubiera sido el de Michael Jackson tio, jajajajaja.

Miguel Ángel dijo...

Maduro estoy enfadado y cabreado, hoy no quiero que nadie me hable de fútbol. No me puedo creer que el Madrid se dejara ganar por el A.C Milán, que no sé si sabrás que siginifica Antes de Cristo Milán, porque tela la edad de ese equipo. Estoy indignado y espero al menos que en San Siro le devuelvan la derrota con intereses. Pero hoy es que paso del fútbol. Dios que cabreo.

Miguel Ángel dijo...

Le van a dar el premio Principe de Asturias a un tio que dice cosas como que el máximo de conversaciones de voz o transacciones de datos que pueden circular por un área del espectro radiofónico se duplica cada 30 meses.

Yo puedo decir cosas todavía más raras, ¿dónde hay que apuntarse para participar en estos premios el año que viene?

Miguel Ángel dijo...

Oye tio, estaba pensando que a tu blog le vendría muy bien un gadget como el que tengo yo de música.

Son muy chulos. Vete a la página www.deezer.com y te pones uno como el mio, puedes escoger entre distintos tipos de radios o estilos musicales.

Tú sabes la de tiempo que yo me paso aquí en tu blog, sería más ameno si tuvieras música. Piénsalo.

Miguel Ángel dijo...

Quiero tu opinión. Mira esto, a ver que te parece. Yo creo que lo que falla es el fondo.

http://tinyurl.com/yjslvvl

Miguel Ángel dijo...

Maduro, he encontrado una cosa que buahhhhh. No quiero contarte ahora que es porque lo voy a poner mañana en mi blog, pero es la hostia de la rehostia ya te lo adelanto. Mañana me paso por aquí y te cuento más. Es simplemente impresionante.

Miguel Ángel dijo...

Es Spotify tio, lo que anoche no te conte. Es impresionante el archivo musical de esta cosa. Puedes escuchar los albumes de forma íntegra. Si te pasas por mi blog hay tienes lo que hay que hacer para entrar en el mundo Spotify.

Miguel Ángel dijo...

Estoy tocado de la garganta tio. Me voy a tomar una pastillita para la tos. Estoy deseando que llegue el frio para que no haya duda y cada vez que salga a la calle me tenga que poner un abrigo.

Miguel Ángel dijo...

2 temazos tio. Te dejo los enlaces. Tienes que abrirlos con Spotify, que espero que ya te lo hayas instalado porque si no es para matarte.

El primer tema es de un grupo que se llama "Puturru de Fua", y la canción se llama "caca".

http://open.spotify.com/track/5VERmcsWqEs3FIEWpzlOEG

Mi segunda recomendación es de un disco llamado "Un mystique determinado" y la canción se llama "Él ha comido caca".

http://open.spotify.com/track/36ptGGEOPRHLeH6yENwt5O

En este disco también hay una canción que se llama "Yo he comido caca", pero no te pongo el enlace porque una vez que te pongas a escuchar este tema la verás y la podrás escuchar.

Miguel Ángel dijo...

Figura. Atento a ver si lo pillas.

Era una mujer tan pequeña tan pequeña tan pequeña, que en lugar de dar a luz dió chispitas.

Miguel Ángel dijo...

Sabes Maduro, hoy (ayer ya en realidad) 1 de noviembre ha hecho calor, creo que a no tardar mucho llegará el año en el que nos tomemos las uvas en manga corta y no precisamente por estar en un sitio cálido. Es el cambio climático, seguro. Cada año el frio como que entra más tarde, no recuerdo bien, pero hace unos 10 años en esta época seguro que ya era necesaria la calefacción.

Miguel Ángel dijo...

Mira que poca vergüenza tienen estos de Gran hermano Maduro.

http://tinyurl.com/ykbolrs

Se ponen al lio y les da igual que haya más gente a su alrededor o que España entera vaya a intuir (porque verse no se) lo que han hecho, pero que vamos perfectamente se oye:

glu, glu, glu, glu, glu ohhhhhhhhh! glu, glu, glu, glu, glu ohhhhhhhh!!! que se lo estaban pasando de puta madre. En fin...

Lo mismo en la próxima edición hago yo el casting para entrar en gran hermano, aunque sea para follar.

Miguel Ángel dijo...

Maduro puedes estar tranquilo con tu churri. He intentado averiguar si te pone los cuernos, pero a pesar de que la mayoría de las mujeres lo hacen tu Pantera está limpia, enhorabuena.

Miguel Ángel dijo...

Maduro parece que ya viene el frio poco a poco. Primer día que enciendo la calefacción. No está mal, 6 de noviembre.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, atiende. Una mujer tiene alergia al esperma de su marido, jajajajajajaja.

http://bit.ly/1QRvd5

Pues que lo haga con otro, ¿o no?

Miguel Ángel dijo...

Maduro estás hecho todo un detallista. Le has comprado unas castañas asadas a tu churri. Estás a punto de dar el siguiente paso, el de asarle unos boniatos en su casa.

Miguel Ángel dijo...

Ayysss Maduro, te he tenido abandonado un tiempito, no te preocupes no me he olvidado de ti.

pornotito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ángel dijo...

Sabes que estás ya muy cerquita de las 1.000 visitas. Cuando llegues ya te lo recuerdo yo y nos vamos de picos pardos, que seguro que antes de conocer a Pantera eras un fiera.

Miguel Ángel dijo...

Buenos días Maduro. Solo quería dejarte el enlace a una canción que a mi me da buen rollo.

http://open.spotify.com/track/0PKhJsTPkCxWNZ5HHBr775

Billy Joel - Uptown girl

Te la dejo en Spotify claro, que ya deberías tenerlo instalado en tu pc.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, es importante esto que te voy a contar. Coge papel, boli y anota, es vital para que tu relación con ella dure.

A tu churri no le gusta que le pidan casamiento en el medio de una cancha de baloncesto llena de gente, creo que hasta te daría una somanta de hostias.

Prueba en un campo de fútbol, quizás cambiando el escenario le guste.

Miguel Ángel dijo...

Que mala suerte tienes macho de que tu churri no tenga el síndrome de excitación continua. Hasta 300 orgasmos diarios que tienen, ¿tú sabes lo que es eso macho? te lo voy a decir, eso es echar no menos de 10 kikis diarios.

Miguel Ángel dijo...

Por cierto, has superado la barrera de las mil visitas. Congratulations!!!

Miguel Ángel dijo...

Oye Maduro, ¿tú ya estás en la edad de mearte solito? quiero decir ¿qué si tienes problemas de incontinencia urinaria?

¿Cuál es la solución para los hombres? porque yo sé que para las mujeres venden compresas superabsorventes, que las anunciaba Concha Velasco, y también pueden usar las bolas chinas para fortalecer los músculos de la vagina, pero los hombres... es que no te veo metiéndote unas bolas chinas por la uretra.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, ¿tú tienes algún tipo de parentesco con Tawhiao?

http://www.wdl.org/es/item/494/zoom.html

Miguel Ángel dijo...

Macho he visto la luz. Hugh Heffner me ha abierto los ojos, he decidido que el día que muera moriré a lo grande, moriré matando. Planificaré una orgía con cuatro o cinco muchachas, no puede haber mejor forma de dejar esta vida.

http://momento24.com/2009/11/23/hugh-heffner-confeso-que-casi-muere-atragantado-con-un-juguete-sexual/

Miguel Ángel dijo...

Macho he venido corriendo a publicar el comentario número 69, jajajajaja, no te dice nada este número, a mi me gusta mucho, tiene algo mágico, algo como erótico...

No quería que nadie se me adelantara escribiendo este comentario, vengo corriendo por la calle, no había caido en que tenías 68 comentarios.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, soy famoso!!! soy un héroe!!!

http://www.tackfilm.se/en/?id=1259407878687RA62

Miguel Ángel dijo...

Maduro, soy famoso!!! soy un héroe!!!

http://www.tackfilm.se/en/?id=1259407878687RA62

Miguel Ángel dijo...

Menos de una hora para el Barça-Madrid. Estoy que ya no me aguanto.

¿Eres del madrid verdad? que así sea, no me gustaria nada que fueras del Barça.

Miguel Ángel dijo...

El día después del clásico macho. Bueno, no te creas, no me ha dolido la derrota. El madrid me gustó, murió de pie, y además creo que se avecinan muy buenos tiempos, lo de ayer fue el verdadero punto de partida.

Pero bueno, yo venía aquí hoy para ver si sabías que hoy en españa es el día sin bragas.

http://www.youtube.com/watch?v=NLTpfI1Qo84

Pues por solidaridad yo también voy sin calzoncillos, me entiendes??? jajajajaja.

Miguel Ángel dijo...

¿Sabías que se puede correr y a la vez cagar?

Miguel Ángel dijo...

Me ha hecho tanta gracia eso de que un atleta se cagara encima mientras corría que lo tengo que probar. El primer día que me quede solo en casa me pongo a correr como los marchadores por el pasillo haciendo fuerza a la vez.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, estaré unos días sin pasarme por aquí, me voy de puente.

Harían muy bien las madres en esconder a sus hijas este puente, en unas horas follator peinará las calles de algún lugar en busca de tias buenorras.

Miguel Ángel dijo...

¿Qué tal el puente de la prostitución?

Miguel Ángel dijo...

Mira Maduro, en este preciso momento mi cuentapolvos que tengo puesto en el blog tiene exáctamente el mismo número que tu contador de visitas, 1.057.

Miguel Ángel dijo...

Ay Maduro, que decepción más grande, tengo sospechas y muy firmes de que los reyes magos no existen. Mira que me cuesta decirlo, pero todo parece indicar esto. ¿Qué será lo próximo Papa Noel!!!

Miguel Ángel dijo...

Hay por ahí gente más trastornada, pues no que un tio se ha cercenado la chorra con una cuchilla de afeitar para no serle infiel a su mujer. Y agarrate, influenciado por la biblia dice.

Evangelio de San Mateo: "si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".

Como la chorra le hacía pecar se la cortó, jajajajaja. Pobrecillo, ya no va a poder jugar, jajajajaja.

Miguel Ángel dijo...

Que nevazo Maduro, lástima ya haya dejado de nevar, aunque según las noticias el día de mañana aquí será peor que el de hoy. Si todo sale como está previsto mañana me voy a la calle para hacer pollones de nieve en las aceras.

Miguel Ángel dijo...

Aprovechando el parón de Perdidos me estoy enganchando a otra serie, Dexter, tiene muy buena pinta. Otra que te aconsejo Madurito.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, uno que entiende te dice que esa web que has hecho de loterías te ha quedado de lujo.

Ahora, también te tengo que decir que el flash de la rana hubiera ganado mucho con una tia en pelotas de fondo, que si no quieres una mujer pones a dos ranitas practicando sexo, que las hay porque las he visto, ya sabes que una buena manera de promocionar algo es metiendo lo que a la gente le gusta, ¿y qué le gusta a la gente? pues el sexo. Macho hay que arriesgar y sobre todo destacar, la idea sería que cualquiera que se pasase por esa web no quedara indiferente. Por ejemplo, yo tengo una foto de un culo abierto que la uso muy a menudo en mi blog, yo la hubiera puesto, en serio te lo digo, la hubiera puesto en ese flash con alguna frase del tipo: "Depués del sorteo de navidad le harás esto a tu jefe".

Miguel Ángel dijo...

Maduro, ¿tú eres más de Belen Esteban o de la Campa?

Cuidado con lo que respondes porque podría dejar muy tocada nuestra amistad, estoy muy sensible con este tema.

Miguel Ángel dijo...

Voy a morirme de asco una y otra vez ¿Cómo es posible que el Barça haya empatado esa final en el último minuto? Anda y que les follen mucho. Pero que lo disfruten, ya llegaran los tiempos del recuerdo.

Miguel Ángel dijo...

Enorme el Madrid maduro. jejejeje, que celebren estos cules ahora que pueden.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, mañana los niños de San Ildefonso cantarán con alegría y entusiasmo mi número junto al premio del gordo, entonces yo bajaré a la calle semidesnudo, allí me quitaré la ropa interior dejando mis huevos colgando para hacerles tolón tolón con las manitas mientras grito ¡gordo!¡gordo!¡gordo!

Miguel Ángel dijo...

Vamos a por el gordo Maduro. No me ha tocado todavía nada porque los otros premios son minucias, yo voy a por el gordo, ese o nada.

Miguel Ángel dijo...

jingle bells, jingle bells...

Feliz navidad Maduro.

Miguel Ángel dijo...

Maduro aquí te dejo un presente. Que lo disfrutes, lo he hecho yo personalmente, por lo tanto tiene calidad.

http://tr.im/Gxux

¿Cuántos polvorones te has comido ya? jajajaja

Miguel Ángel dijo...

Ey Maduro, he estrenado un Tumblr, es parecido a un blog, pero yo solo lo voy a usar para colgar fotos muy cachondas. Está chulo esto del Tumblr. Lo deberías de probar, quizás se te hayan agotado las ideas con esto de blogger y por eso que hayas hecho un pequeño parón.

Te dejo la dirección de mi tumblr:

www.malorenzo.tumblr.com

Miguel Ángel dijo...

Feliz año Maduro, ¿vas a ver a la Esteban dando las campanadas? jajajaja, yo creo que es un perfecto resumen de lo que es este canal de televisión.

Atiende a las explicaciones de cuando te tienes que ir tomando las uvas porque creo que este año lo han hecho más jodido por eso de poner más dificultad.

Miguel Ángel dijo...

Bueno Maduro, ya estamos a día 3 de enero (Feliz año antes de nada) y teniendo en cuenta que el tiempo de gestación de un bebe en humanos es de 9 meses te quedan algo menos de 3 meses para dejar embarazada a Panterita. No me hagas quedar mal conmigo mismo, el 2010 es el año en el que según mi predicción vas a ser papa, y pocas veces fallo la verdad.

Mantenme informado.

Miguel Ángel dijo...

Vamos Maduro, confio en ti, deja embarazada a esa mujer que tanto quieres, forma una familia. Para mi ya has empezado la operación fecundación. Ánimo campeón. Si necesitas ayudas extras el viagra.

Miguel Ángel dijo...

Me han pedido hacer de rey Baltasar solo por mi gran boa constrictor, al parecer no encuentran a un sin papeles de color que haga honor a lo que se dice de su tamaño, quedarían poco creibles la verdad. El problema es que no quiero que me pinten.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, no me has contado que te trajeron los reyes, ¿un aumento de pene? jajajajaja, es broma.

Miguel Ángel dijo...

Pues no hace nada de frio Maduro. Voy a tener que hacer uso de la carpeta oculta de mi ordenador para coger calorías. ¿A qué tú tambien tienes una carpeta oculta? si, todos la tenemos, yo le he puesto de nombre a la carpeta "esto no es porno" por si alguién algún día la descubre que no mire dentro.

chio dijo...

No puedo creer que hayas hecho algo así. Un comentario practicamente a diario sin nadie que responda.
Tu capacidad para sorprender es infinita xD

Miguel Ángel dijo...

Hola Chio, tú también por aquí. Te presento a Maduro, es el prometido de PanteraNegra, un tio con mucha suerte sin duda alguna. Para mi es un crack el tio.

Miguel Ángel dijo...

Por cierto Maduro, ya eres más nacional, hasta ahora según lo que tienes colocado al lado en el blog decía que tenías muchas visitas desde albacete, la cosa ha cambiado. El Emporio Maduro se expande.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, nunca te lo he dicho, pero tú para mi eres como Jacob, si vivieras debajo de un pie ya sería la leche, el puto amo, el que lo maneja todo con una máquina de tejer dentro de una cueva, al que todos le tienen un respeto aunque no lo hayan visto antes. Para mi eres así, eres misterioso, y tú misterio se engrandece todavía más al estar al lado de PanteraNegra.

Miguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel Ángel dijo...

Oye Maduro, siento curiosidad ¿cómo es tu relación con los niños de Pantera? ¿te los llevas de pilinguis o que?

La verdad es que a mi me hubiera gustado haber tenido una hermanastra de mi edad, que hubiera estado buena a poder ser.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, que quería saber que te parece a ti la noticia esta de un capullo (porque no tiene otro nombre) que ha dejado en herencia 30 millones de euros a la casa real. Es un gran chiste, me quedé sin aire de tanto reir cuando lo vi en las noticias.

Este hombre merece un premio póstumo o algo, habría que inventar algún premio en su honor.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, nada, solo avisarte que me he abierto un formspring, es un sitio en el que me puedes preguntar lo que quieras y yo te respondo también lo que quiera.

http://www.formspring.me/malorenzo

venga, anímate.

Miguel Ángel dijo...

Maduro fíjate la estima que te tengo, no se lo voy a avisar a nadie más que a ti, en estos momentos hace como 5 minutos que le he cambiado por completo el look a mi blog. Entra y me dices que tal.

www.malorenzo.blogspot.com

Miguel Ángel dijo...

Oye Maduro, es que hemos estado hablando de porno en el blog de Mina, ¿a ti Panterita te pone porno?

Miguel Ángel dijo...

Maduro, ¿tú por un casual sabes como piratear una wii?

Naturalmente solo lo quiero para probar los juegos antes de comprarlos, como hace todo el mundo.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, te recomiendo encarecidamente que veas esta entrada de mi blog.

http://malorenzo.blogspot.com/2010/01/en-busca-del-pene-perfecto.html

Muy interesante.

Miguel Ángel dijo...

Por cierto, es el primer comentario que he escrito en el que sale Miguel Ángel Barracus de avatar.

Miguel Ángel dijo...

Maduro ¿qué hay de cierto en los rumores que apuntan que Panterita en realidad es un hombre?

Miguel Ángel dijo...

Oye Maduro, tú que eres informático o algo de eso, ¿Qué es mejor un Ipad o un ordenador de esos pequeñitos?

Yo ya sé la respuesta, solo que quiero que tú también lo pienses, es como una actividad que te pongo para mantener despierta tu actividad cerebral.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, ábrete un twitter anda, y yo seré tu primer follower.

Miguel Ángel dijo...

Maduro se acerca el día de mayor carga romántica del año. Dime que le vas a regalar a tu querida. Según parece se ha puesto de moda regalar lencería comestible.

Miguel Ángel dijo...

Buenas noches Madurom, y felices sueños. Si te acuerdas hace poco cambie la plantilla de mi blog, pues nada, ha salido rana, tengo que cambiarla, estoy currándome una muy chula, cuando la tenga te aviso machote. Y a ver si me guisas ya ese niño hombre.

Miguel Ángel dijo...

Tio, ¿has visto Lost? el humo negro ya tiene rostro, jo jo jo jo.

Miguel Ángel dijo...

Pero... ¿tú has visto el capullo que se ha gastado los 11 millones de euros que le tocó en la lotería en drogas y prostitución?

http://bit.ly/ascr0p

Métetelos de saldo en el móvil tonto del culo.

Miguel Ángel dijo...

Maduro, yo dentro de poco también tendré que mudarme, pero en mi caso será de ciudad. Mira este pupilo mio.

http://bit.ly/akO3BL

Miguel Ángel dijo...

A ver romanticón. Cuenta cual fue tu regalo. No me extrañaría nada que le regalases una cajita de aspirinas para que no le doliera la cabeza por la noche, eso o como ya te dije unas bragas comestibles.

Miguel Ángel dijo...

Madurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Miguel Ángel dijo...

Maduro pienso que tienes un poquito abandonado el blog, pero bueno yo te seguiré igual.

Miguel Ángel dijo...

Ala Maduro, la de días que hacía que no me pasaba ya por aquí. Que tengo invitaciones para Spotify, pásate por mi blog que yo te invito.

Miguel Ángel dijo...

Te estás echando a perder Maduro, si es que no haces nada para fomentar que yo te siga visitando aquí. Ay ay ay, es igual seré tu incondicional.